Iglesias de la ciudad de Villahermosa instalaron centros de acopio para recolectar productos y materiales en apoyo a pacientes del Hospital del niño.
La iglesia Jesús de Nazaret, ubicada en la Colonia Atasta, cuenta con un módulo para recibir material de curación así como alimentos que requieren los hospitales.
En un par de mantas que fue colocada al frente de la iglesia, se solicita a la ciudadanía, entre otras cosas, material de curación como jeringas para insulina y jeringas de plástico en sus diferentes capacidades, sondas para alimentación de plástico, sondas urinarias, válvulas para derivación ventricular, electrodos desechables pediátrico, electrocardiogramas, cintas adhesivas y soluciones antisépticas.
También se solicita a los feligreses y comunidad en general apoyo para llevar alimento a los niños internados en el hospital del niño, “Dr. Rodolfo Nieto Padrón”, requiriendo leche NAN 1, atún, arroz, lentejas, azúcar, pastas, horchata, avena con cacao, avena con hojuelas y aceite, todo eso para poder preparar los alimentos de quienes se encuentran internados.