Por enésima ocasión se formó un socavón sobre la avenida Circuito Municipal de la colonia Gaviotas Norte.
Esto deriva de la constante fractura de una alcantarilla que no ha sido debidamente reparada por la autoridad municipal.
A decir de la señora, Carmen Rodríguez son ya tres veces que se forma el agujero en este lugar, ha sido reparado y se vuelve a presentar el hundimiento.
Te puede interesar: Un error que SOTOP se “amache” en no presentar a Semarnat proyecto del rescate de Las Ilusiones
"Son ya varias veces, lo reparan y al poco tiempo vuelve a quedar igual", señaló al tiempo de mencionar que en lo personal platicó con coordinadores del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) del ayuntamiento de Centro sobre este problema.
Expuso que siempre colocan alcantarillas de asbesto, de mala calidad, que se rompen debido a la vibración que genera la planta de extracción de aguas negras de la zona.
"El material es de muy baja calidad y no resisten la vibración, se debió haber usado un producto nuevo de otras dimensiones, la alcantarilla es de asbesto, eso no sirve por eso se fractura con la humedad y el paso de los años", apuntó.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Hasta el momento, sólo se colocó un señalamiento a manera de precaución para que automovilistas y peatones no vayan a sufrir un accidente.
El SAS todavía no se ha dado a la tarea de repararlo, pese a la denuncia de los habitantes del lugar.