Debido a una falla en el canal de captación pluvial en Plaza de Armas, la dirección de Obras Públicas Municipales de Centro trabaja a marchas forzadas a fin de evitar problemas con la ceremonia del Grito de Independencia.
De acuerdo al director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Centro, Adolfo Alberto Ferrer Aguilar, la obra de arreglo de canales en Plaza de Armas tuvo un costo mínimo, debido a que se consideran trabajos normales de mantenimiento.
Durante una visita de supervisión a la zona, comentó que el canal de captación pluvial está todo quebrado, por lo cual se están haciendo las reparaciones correspondientes para evitar que alguien pueda sufrir un accidente, sobre todo durante las celebraciones de los días 15 y 16 de Septiembre.
“Son unos 80 metros lineales que están deteriorados y se están haciendo las correcciones necesarias, es un trabajo con un costo mínimo, de unos 10 mil pesos, que está haciendo el área de bacheo, se hacen por administración, es decir, son de rutina”, estableció.
A más tardar el viernes deberán quedar concluidos los arreglos de luminarias y concreto que se realizan en Plaza de Armas, informa la dirección de Obras Públicas Municipales.
El funcionario municipal dijo que también se ha procedido a dar mantenimiento a luminarias de los alrededores, previo a la celebración del grito de independencia en el Palacio de Gobierno
En otro tema, comentó que ya existe el compromiso de la administración de entregar antes del 16 de septiembre las obras complementarias de los puentes de tridilosa de Tabasco 2000, que llevan un avance aproximado del 70 por ciento.
“Ya es un compromiso que estará lista antes de esta fecha, se va a tener la parte de debajo de la Plaza de la Revolución que estaba deteriorada, estamos a punto de terminar”, enfatizó.