Los retenes de vigilancia ubicados en las salidas y entradas a la ciudad de Villahermosa estuvieron activos este 25 de diciembre. Y es que desde hace algunos días, se intensificaron los operativos y se retomaron las acciones de vigilancia en estos puntos.
Lee más: Recorridos policiales en Centro por temporada decembrina
Esto, derivado de la quema de vehículos y balaceras donde resultaron algunas personas lesionadas. Estos puestos a cargo de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) trabajan como una medida de prevención para controlar la incidencia delictiva.
Por lo que tanto sábado como domingo se mantuvieron activos ante la alerta de que regresaran los actos violentos durante las celebraciones relacionadas con la Navidad.
En el que se ubica en la salida al municipio de Macuspana se pudo observar que se marca el alto a los automovilistas para indagarlos y hacer una revisión de rutina.
Quizás debido al pánico que muchos ciudadanos sufrieron los días en que se desató la violencia, los ciudadanos se muestran de acuerdo con que la Policía Estatal revise aquellas unidades sospechosas que transitan por esta vía de comunicación.
Por el momento, los retenes no tienen registro de detención alguna de personas relacionadas con alguna actividad ilícita, pero se mantienen alertas por cualquier desaguisado que pudiera presentarse.