Tras el más reciente acto de "rapiña", suscitado en la carretera Villahermosa-Escárcega, a la altura del poblado Palomares de Macuspana, el coordinador parlamentario del PVEM, Miguel Armando Vélez Mier y Concha expresó que de continuar esta clase de robos, los tabasqueños empezarán a ser catalogados como un estado de delincuentes.
Lee más: Urge Coparmex a las autoridades de Tabasco poner ‘mano dura’ a la rapiña
"El llamado a la sociedad es que entienda que esa es la imagen que transmitimos hacia todo el país y que pudiera interpretarse como el tipo de sociedad que somos", apuntó.
Apeló al buen comportamiento de la gente y que cuando suceda este tipo de accidentes es mejor ser solidarios con los conductores de las unidades.
Vélez Mier y Concha, consideró que es posible legislar para meter en cintura a los ciudadanos que incurren es está práctica, aunque antes hay que sensibilizarlos en el sentido de que no se puede seguir con esas "expresiones" hacia otras entidades.
"Porque al rato sí nos van a catalogar en el resto del país como delincuentes", enfatizó el líder de la bancada pevemista en el Congreso local.