Habitantes de la ranchería González denunciaron que prácticamente no tienen servicio de agua potable, y cuando llega es con baja presión. En entrevista indicaron que esta problemática la tienen desde hace más de una semana.
Por esta situación han recibido el servicio de agua con pipas, pero son insuficientes, señalaron los ciudadanos de esta comunidad.
"No hay agua, llega con muy baja presión, ahorita tenemos un poco porque vino la pipa este lunes”, mencionó uno de los entrevistados.
Te puede interesar: Villahermosa sin agua… ¡otra vez!
Con mal servicio de agua potable y altas temperaturas
En esta demarcación, el servicio del agua ha venido a la baja desde hace unas semanas, justamente desde que empezaron las altas temperaturas.
Los pobladores piden a las autoridades de que pronto quede el servicio de agua potable, porque han pasado días muy difíciles, señalan.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
En Pomoca servicio limitado
Por otra parte, en uno de los fraccionamientos más grandes de Nacajuca, Pomoca, señalan que, aunque tienen el servicio, hay momentos que carecen del vital líquido, quedándose de pronto sin este.
Cabe recordar, que fue la semana pasada la última vez que tuvieron este problema, debido a la reparación de la planta el Mango.
Lee más: Centro de Villahermosa bañado en aguas negras
Sin embargo, señalan que hay días que ni una gota tienen, incluso ha llegado hasta la media noche, mencionaron los afectados.