En promesas ha quedado la reparación de la carrera principal en la Ranchería González donde cada día uno de sus costados es "comido" por el río Carrizal.
Desde hace 6 meses personal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) acudió a realizar mediciones pero hasta ahora todo ha quedado en eso y no se informó sobre un resultado.
Lee más: Realizan trabajos para contener deslaves en Ranchería González
En su momento el ex titular de la dependencia, José Irineo Pérez recibió una comitiva de la comunidad para hablar del tema, pero poco después salió de la dirección y ya no se le dio seguimiento.
Al llegar la temporada de lluvias los ciudadanos manifiestan que tienen temor de que la carrera siga colapsando debido a que la tierra ya está muy floja y cada vez que pasan los vehículos se cimbra.
De igual forma señala que otro de sus temores es el de quedarse incomunicados debido a que las secciones de González segunda y cuarta sección también pasan por el lugar.
A esto se suma que cuando hay accidentes en la carretera federal Villahermosa- Cárdenas cientos de vehículos pasan por el lugar ocasionando más daño.
PIDEN REGULAR PASO
Cabe señalar que en esta comunidad hay empresas que le trabajan a Pemex y sus unidades son desde volteos hasta trailers por lo que pedirán a las autoridades que ya no transiten por el lugar ya que ahora que está en pedazos la carretera nadie hace nada.
Debido a las lluvias registradas este fin de semana, la zona del deslave se observa con algunos deslizamientos aunque esperan que no aumente el nivel del río lo que ocasionaría más daño.