El presidente estatal de Morena, Cesar Burelo Burelo, afirmó que el partido Acción Nacional, presentó un amparo para buscar la suspensión de la construcción de la Refinería en Puerto de Dos Bocas, Paraíso, para buscar la sobrevivencia política en Tabasco y tratar de ganarse empatía entre los tabasqueños.
Advirtió que no se frenara ese importante proyecto para los tabasqueños y que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, como lo advirtió hará uso de las facultades que le brinda del Estado, para impedir que no se detenga la construcción.
"Pues ya la resolución del Juzgado da la respuesta que no hay razones. Yo creo que el PAN en el ánimo de sobrevivencia o resurrección que quiere tener en Tabasco, debería buscar actividades más creativas, más políticas que le aporten más a la sociedad", acotó.
Dijo que nada más recurre al mismo estilo del PRI y la descalificación para decirle no ha todo, no le abona en lo más mínimo.
"Créeme que con estas acciones el PAN no se va ganar el afecto, el respeto, el apoyo ciudadano con este tipo de actitudes" remarcó.
Recordó que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, señaló que tienen un recurso que en su momento dará a conocer y que acudirán a la facultad que tiene el Estado para poner a salvo el interés nacional y que lo respaldarán con todo.
Expresó que sin duda el proyecto que se construye en Paraíso traerá importantes beneficios para todos los tabasqueños y por ello es importante que no se permitan este tipo de acciones, que solamente tienen tintes políticos.