El excandidato a la diputación federal por el Distrito 6, Cristian Emmanuel Jerónimo Álvarez se destapó para ocupar la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI. Se dijo preparado y listo para competir por la dirigencia estatal del tricolor, que habrá de renovarse este mismo año.
Lee más: "Katia Ornelas es una trepadora": Lorena Beaurregard
Aunque reconoció que hay otros cuadros importantes de su partido que también aspiran a dirigir al Revolucionario Institucional. "Sé que tengo enfrente a cuadros importantes como mis compañeros Fabián Granier, Maritza Mallely Jiménez, entre otros", apuntó. Admitió que sus compañeros son dos diputados experimentados y sería una contienda interna muy interesante.
"Yo estoy preparado para competir por cualquier método, ya sea por consulta directa, consulta a las bases o por consenso", abundó. Por último señaló que el PRI en Tabasco está vivo, pero que necesita renovarse, "volver a las bases, porque dejamos de hacer muchas cosas y necesitamos recuperarnos".
Previo a participar en la Asamblea Estatal de su partido realizada este martes, manifestó que esperará los tiempos que el Comité Ejecutivo Nacional marqué en la convocatoria. "Tenemos que recordar que primero se va a celebrar la asamblea nacional número 25, que se llevará a cabo el 7 de julio", añadió.