Aunque se dijeron listos para participar en el proyecto de Movilidad Integral de Tabasco, miembros de la empresa Transbus tienen la intención de que se esclarezca el caso de la quema de unidades ocurrida en el 2015.
Por ello, el presidente del consejo administrativo del Transbus corredor Méndez- 27 de Febrero, Rubén Salomé Cárdenas manifestó que en breve solicitarán al nuevo Fiscal General del Estado, Nicolás Bautista Ovando que se reabra la investigación sobre la quema de unidades.
Indicó que este incidente ocasionó la pérdida de 47 unidades y un impacto económico significativo, aunque hasta el momento no se ha dado con el responsable.
Salomé Cárdenas agregó que posiblemente la próxima semana se reunirá con el nuevo titular de la FGE, por lo que abordará ese y otros temas pendientes.
Se están adhiriendo poco a poco al proyecto de Movilidad
Asimismo, dijo que los socios de la empresa se están adhiriendo poco a poco a este proyecto anunciado por la secretaría de Movilidad.
Indicó que están llevando a cabo asambleas para acordar como será el servicio en sus diferentes modalidades.
Agregó que una de las propuestas que tienen para adquirir nuevas unidades, está muy avanzada con empresarios que los respaldarían.