Dos personas cayeron debido a una alcantarilla que se ubica entre 27 de Febrero y Francisco I. Madero, resultando la pierna de uno de ellos atrapada en la estructura.
Lee más: Denuncian en Paraíso a sujeto que acosa a niñas y mujeres
Información recabada en el lugar señala que una persona transitaba por la zona cuando al pasar por la tapa del drenaje, la cual es una reja, ya no pudo continuar su camino, pues una parte de su cuerpo se había caído entre las cavidades de la estructura.
Lugareños de esta parte del primer cuadro de la ciudad, al ver lo que le pasaba al sujeto fueron en su auxilio, con maderas, martillos y otro tipo de herramientas.
A punta de golpear parte de los barrotes, se logró sacar la pierna del hombre, la indicación de los ahí congregados era que no se moviera, por si tenía alguna lesión, lo cual sería evaluado por paramédicos, que aún estaban esperando.
Todo parecía que había pasado, pero de pronto otra persona que se acercó al recién rescatado, perdió el equilibrio y cayó, debido, también, a la alcantarilla, al ir en dirección al suelo el cuerpo chocó contra el de una mujer, terminando ambos sobre el pavimento.