Si bien la construcción del distribuidor vial de avenida Universidad en la capital tabasqueña sigue avanzando también los desperfectos siguen surgiendo.
Uno de estos puntos es que en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, dentro de los nuevos carriles fue dejado un poste de luz el cual pone en riesgo a los automovilistas pues alguien podría tener algún accidente.
Desde el fin de semana vecinos del fraccionamiento Adolfo López Mateos han levantado la voz para que retiren dicho poste ya que en el futuro alguien puede tener algún accidente.
Cabe mencionar que conforme pasan los meses los defectos siguen saliendo en esta mega obra del gobierno estatal pese a la millonaria inversión.
Te puede interesar: Destapa Pemex mentiras de Octavio Romero; aún no indemnizan a deudos por heparina
Recordar que en su momento fue cuestionada por el espacio que ahora ocupa el puente de la herradura no lo contemplaba el proyecto inicial.
A esto se suma que en al menos dos tramos los empates del puente han quedado " chuecos" lo que deja mucho que pensar de la calidad de esta obra.
Sigue leyendo: Exhiben lluvias mal estado de calles y avenidas de Villahermosa
La cereza en el pastel de este polémico puente son los pasos deprimidos que lleva meses y no se termina debido a que siempre está inundado.
Las autoridades han manifestado que dicho paso a desnivel tendrá un sistema de bombeo para que no tenga problemas de inundación pero hasta el momento no hay indicios que si se tenga sistema para sacar el agua estancada.
Galería: