A partir de las 9 de la noche del jueves 5 de septiembre, se llevará a cabo un cierre temporal de uno de los carriles en la Prolongación de 27 de Febrero, entre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines y la Prolongación de Paseo Usumacinta, debido a trabajos de reconstrucción con pavimento de concreto asfáltico.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
La obra, que tiene como objetivo mejorar la calidad de la carretera, comenzará con el fresado, que incluye el corte y retiro del asfalto dañado. A continuación, se procederá con el tendido de una nueva capa asfáltica, cubriendo una longitud de 1,180 metros y un ancho de 16.40 metros.
Los trabajos se realizarán durante la noche, de 9 p.m. a 5 a.m., para minimizar el impacto en el tránsito vehicular. Durante la ejecución de los trabajos, se mantendrá habilitado un carril para el paso de vehículos.
Se solicita a los conductores seguir las indicaciones de los agentes de la Policía Estatal de Caminos (PEC) y prestar atención a la señalética preventiva en la zona para garantizar la seguridad y fluidez del tránsito. Se agradece a la ciudadanía su comprensión y paciencia mientras se realizan estas mejoras en la infraestructura vial.