La Secretaría del Bienestar abrió la convocatoria de registro para todos aquellos tabasqueños profesionales de la salud que deseen integrarse a sus filas dentro del programa Salud Casa por Casa.
La dependencia federal convocó a médicas, médicos, enfermeras, enfermeros y profesionales de la salud de Tabasco a participar en el citado programa, cuyo objetivo será brindar atención y seguimiento médico a derechohabientes de Pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y con Discapacidad.
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El personal contratado realizará trabajo en campo, visitando periódicamente a los beneficiarios en sus domicilios, a fin de brindar una atención personalizada.
Se recibirán las solicitudes y demás documentación del 21 de octubre al 15 de noviembre de 2024 en los Módulos del Bienestar, que es donde actualmente se realiza el registro de las beneficiarias de la Pensión Mujeres Bienestar.
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Los documentos requeridos, en original y copia, son los siguientes:
- Licenciatura en medicina, enfermería y profesionales de la salud (título/cédula profesional)
- Identificación oficial vigente (credencial para votar, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial de Inapam o carta de identidad)
- CURP (de reciente impresión)
- Comprobante de domicilio (no mayor a seis meses: teléfono, luz, gas, agua o predial)
- Comprobante de nivel máximo de estudios (puede ser el mismo documento presentado en el primer punto)
- Llenar formato de contratación (se entrega exclusivamente en los módulos de registro y es totalmente gratuito)
Para ubicar el módulo de contratación más cercano en tu municipio, puedes ingresar a la página https://www.gob.mx/bienestar, y en el apartado de 'Salud casa por casa' lo podrás consultar.