Ojalá que el titular de la SEDATU, Román Meyer, no venga sólo a tomarse la foto y a decir qué bonito está todo, sino a cumplirle a Tabasco, sostuvo la diputada local del PRI, Soraya Pérez Munguía al señalar que las obras que ejecuta la dependencia federal en el estado están recibiendo muchas quejas de la ciudadanía.
Lee más: Seguirá Nelly Vargas al frente del IEM en Tabasco
Enfatizó en la construcción del nuevo malecón Leandro Rovirosa Wade, que no tiene el adecuado sistema de desagüe y por tanto el agua se encharca, además de los problemas que ocasionó a más de 200 comerciantes de la zona.
"Un llamado al titular de la SEDATU ahora sí va a estar acá para que vaya a verificar varias obras en las que no se tomó en cuenta a la ciudadanía de Villahermosa", dijo
Y es si bien es una buena acción para la ciudad, también se debieron contemplar apoyos por todo lo que genera la obra como tal, desde el ruido, hasta la falta de actividad económica.
Agregó que el mercado de Comalcalco, otra obra con recursos federales por parte de esa Secretaría, debió entregarse hace unos días, sin embargo, apenas va a un 60 por ciento.
Ante estos retrasos e irregularidades, indicó que las obras tienen que hacerse bien porque si no a la larga el costo es para los ciudadanos, se crean elefantes blancos por hacer obras de mala calidad.
Insistió en que el propio Román Meyer tiene que personalizarse de estos proyectos.