"Por un tema personal de gente triste y enojada no puedo sentir más que compasión", aseveró la diputada local Katia Ornelas Gil en alusión a los señalamientos de Lorena Beaurregard de los Santos, quien le volvió a llamar "trepadora". En ese sentido, la legisladora del PVEM no descartó interponer otra denuncia contra la excandidata a la gubernatura por violencia política en razón de género.
Te puede interesar: "Katia Ornelas es una trepadora": Lorena Beaurregard
Dijo que la decisión de la gente en las pasadas elecciones es "lo que más duele" y eso le permitirá, si lo toma con sabiduría, es hacerse los replanteamientos y asumir el aprendizaje que de esto resulte.
"No hay nada qué decir, yo valoraré que ruta voy a tomar en base a esas declaraciones y deser muchas bendiciones", subrayó.
Ornelas Gil, consideró que no es más que un "show mediático", pero el asunto habrá de resolverse en las instancias legales correspondientes.
"Vamos a revisarlo, al final de cuentas es importantísimo dejar precedentes", respondió a preguntar expresa sobre si denunciará nuevamente a Lorena Beaurregard.
Sigue leyendo: Tribunal Electoral recibe 33 impugnaciones tras elecciones en Tabasco
En referencia a la sesión de la Comisión de Fomento Económico que preside, la legisladora apuntó que sería aprobada la iniciativa del gobernador Carlos Manuel Merino Campos para que se declare al cacao como patrimonio cultural y material del estado.
"Es una planta maravillosa y se va a reconocer y eso lo haremos y coincidiremos todos los integrantes de la comisión", expresó.