Al lamentar el reciente asesinato de una familia en el poblado C-26 de Huimanguillo, el dirigente estatal del PRI, Pedro Gutiérrez Gutiérrez aseveró que si Jorge Alberto Aguirre Carbajal tiene un poquito de vergüenza debería renunciar en lo inmediato a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana ( SSPC).
En el mismo contexto, dijo que el actual secretario ya no tiene nada que hacer en la dependencia porque evidentemente los índices delictivos continuarán disparándose.
Añadió que sin lugar a dudas ya es urgente su dimisión al cargo.
Hay un PRI de pie
En el marco de la celebración del 90 aniversario del tricolor, Gutiérrez Gutiérrez subrayó que su partido está de pie, sigue luchando de frente y resurgirá en los próximos procesos electorales.
“El 2 de julio de 2018, el PRI perdió la elección pero no la dignidad, hay un priísmo de pie, firme, trabajando, dispuesto a seguir contribuyendo al desarrollo político de México”, apuntó.
Hay –continuó- un priísmo de frente que hoy asume una posición de oposición y que dará voz a todos los ciudadanos que ven vulnerados sus intereses por el actual régimen que está realizando una serie de políticas populistas y demagógicas.