La presidenta municipal Yolanda Osuna Huerta encabezó la inauguración de la rehabilitación, después de casi 40 años, de la biblioteca pública "José Carlos Becerra Ramos" en la colonia La Manga II y del parque recreativo La Confianza en la colonia Casa Blanca 2a. Sección. En una gira de trabajo, la alcaldesa destacó la importancia de estos espacios para el progreso cultural, el acceso al conocimiento y la cohesión social.
Lee más: Reparan mil 735 m2 de calles en colonias de Villahermosa
La biblioteca, abierta desde 1985 y sin intervención durante décadas, ahora se presenta como un espacio renovado y digno. En el evento inaugural, Yolanda Osuna Huerta expresó su satisfacción por brindar a la comunidad un lugar para el aprendizaje, la lectura y el entretenimiento.
La alcaldesa resaltó la importancia de sentirse orgullosos de la rehabilitación, que incluye áreas para bibliografía, revistas y torneos de ajedrez.
En compañía del coordinador de la Red Municipal de Bibliotecas de Centro, Ariel Gutiérrez Valencia, y otros funcionarios locales, la presidenta municipal recorrió las instalaciones, observando las diversas secciones, como la Colección Infantil, la sala de ajedrez, el área de Consulta y la Hemeroteca. Además, anunció la instalación de equipos de cómputo en la planta alta para ampliar el acceso a la tecnología.
Posteriormente, la primera regidora se trasladó al fraccionamiento Brisas del Grijalva para cumplir con una petición ciudadana: la rehabilitación del parque recreativo La Confianza. Acompañada por residentes locales, verificó las mejoras en el equipamiento y destacó el compromiso continuo del municipio con el bienestar social y la convivencia familiar. La recuperación de estos espacios, según la alcaldesa, contribuye al cumplimiento de metas en pro del bienestar de la comunidad.