“El Centro de Convenciones en Tabasco ya no sirve y hay que desbaratarlo”, manifestó el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles, Enrique Dagdug Contreras al precisar que ya se desmanteló todo lo que podría caerse y se cubrieron las partes vulnerables al agua.
"No sirve, hay que desbaratar todo el Centro de Convenciones Tabasco 2000. Ya no hay dinero, ya no hay tiempo, creo debe entrar el próximo gobierno a dejarlo en condiciones”.
Te puede interesar: Tabasco: Único estado del sureste con Centro de Convenciones obsoleto
En entrevista, Dagdug Contreras expuso que una de las cosas que colapsaron al recinto fue su falta de mantenimiento, por lo que hoy en día ya no tiene utilidad y saldría más caro rehabilitarlo.
El costo por rehabilitarlo no es conveniente ya que saldría mucho más caro repararlo por lo que sale más barato hacer uno nuevoEnrique Dagdug Contreras
Mencionó que el trabajo de inspección se hizo en tres días: “se presentaron y se le entregó oficialmente al secretario y hasta ahí acaba nuestra función".
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
Asimismo, enfatizó sobre el interés de llevar el recinto a otro lado, sin embargo, no hay nada en concreto.
Cuestionado si la televisora local corre peligro indicó que “esa está aún lado, pero no se si a la hora que desbaraten eso, corrijan lo demás, eso está seguro, donde está la televisora no hay problema”, concluyó.