Durante su recorrido por la región de la Sierra como Gobernador Electo, Javier May Rodríguez, gobernador electo de Tabasco, reafirmó el compromiso de su gobierno con los pueblos originarios, anunciando iniciativas clave para mejorar el desarrollo social en la zona.
Lee más: Mañana se sabrá quienes formarán parte del gabinete de Javier May
En Tacotalpa, destacó la implementación del programa "La Clínica es Nuestra", asegurando atención médica continua y disponibilidad de medicamentos como parte de un nuevo modelo de salud para convertir a Tabasco en un ejemplo nacional de eficiencia gubernamental.
Acompañado por figuras clave como la diputada federal electa Tey Mollinedo Cano, el diputado local electo Reynol Chamec Cruz y la ex candidata a la alcaldía Beatriz Bocanegra Ascencio, May Rodríguez enfatizó que los 50 Compromisos establecidos durante su campaña se materializarán sin excepción.
Subrayó su compromiso de mantener un gobierno cercano y sensible a las necesidades del pueblo, prometiendo programas sociales que serán considerados nuevos derechos y distribuidos sin intermediarios, priorizando a quienes más lo necesiten.
En Teapa, acompañado por el alcalde electo Miguel Ángel Contreras Verdugo, anunció la construcción inmediata del hospital general del municipio, asegurando su contribución para que el proyecto se complete en el menor tiempo posible.
En este recorrido también estuvieron presentes el consejero nacional de Morena, José Ramiro López Obrador, y el diputado local Rafael Elías Sánchez Cabrales, quienes respaldaron las iniciativas del futuro gobernador para fortalecer la salud y el bienestar en Tabasco.