Muy complicado sigue siendo acudir al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ubicado en la carretera Villahermosa - Macuspana, ya que, a más de un año de la mudanza, llegar sigue siendo un calvario debido a la falta de estacionamiento.
Lee más: Tras un año de su inauguración; hospital del ISSSTE sigue teniendo carencias
Inicialmente, la falta de transporte fue un problema, ya que al principio solo un par de unidades prestaban el servicio. Actualmente, los derechohabientes señalan que les resulta difícil dejar sus automóviles en los alrededores del hospital. Esto se debe a que cerca del hospital se han formado dobles filas, lo que deja poco espacio tanto para quienes llegan como para quienes salen.
Comentan que ya se han presentado algunos incidentes, como rayones en los vehículos, principalmente. Raúl "N", quien es derechohabiente, señala que sería bueno que abrieran parte del estacionamiento del nosocomio, el cual permanece cerrado.
"Ojalá abran el estacionamiento, el cual nunca se ha abierto. Es un problema para aquellos que traemos vehículo", mencionó. Añadió que en su caso, llevar a su padre a las consultas se le hace difícil cuando debe estacionarse a más de 100 metros de distancia del nosocomio.