Debido al desmejoramiento en el estado de salud de su compañero Carlos Esteban, que se encuentra en huelga de hambre, integrantes de la Coalición por Tabasco irrumpieron en Palacio de Gobierno.
Lee más: Coalición por Tabasco exige jubilación digna en la Quinta Grijalva
El dirigente del organismo, Ramón Humberto Beltrán Chairez responsabilizó al gobierno del estado, y en particular al jefe del Ejecutivo tabasqueño, Carlos Manuel Merino Campos de lo que pudiera ocurrir al trabajador.
Exigió la pronta atención médica de esta persona cuyo estado de salud ha venido desmejorando luego de tres días de permanecer en huelga de hambre frente a la sede de la administración estatal.
Así como también que se atiendan las demandas de los agremiados de una jubilación justa y al cien por ciento. "No somos juguetes, traemos sentencias a favor,no estamos jugando, entiendan", expresó Beltrán Chairez para luego señalar que "no estamos pidiendo nada del otro mundo.
Exigió que el mandatario estatal les dé la cara y como "mandamás" del estado emita una opinión de lo que están solicitando los trabajadores "Hay necesidad de tener un muerto", cuestionó en el interior de Palacio de Gobierno.