Vecinos de la zona CICOM esperan que las autoridades envíen mayor vigilancia luego de la conclusión de los trabajos de remodelación. Después de que en algunos puntos del malecón Carlos A. Madrazo la estructura fuera vandalizada, los ciudadanos piden una mayor presencia policial.
Lee más: ”Urge penalizar vandalismo en Malecón de Villahermosa”: Legislador
Don Jorge "N", residente en la zona CICOM, hizo un llamado a las autoridades: "Esperamos que las autoridades pongan de su parte y que no permitan que se convierta en refugio para personas de la calle porque no están imponiendo orden y eso provoca los problemas que ya conocemos".
El entrevistado recordó que en la administración pasada se realizó un buen trabajo, pero este no duró ni dos años, ya que los malhechores se adueñaron del lugar. "Se supone que este es un lugar familiar, pero siempre está solitario. La última vez, el teatro quedó inservible, el área de juegos, todo fue robado".
El Heraldo de Tabasco visitó la zona CICOM el martes 6 de enero, confirmando la conclusión de los trabajos. Uno de los atractivos, como el teatro al aire libre, se redujo, pero sigue siendo un espacio importante. Por el momento, solo queda concluir la casa de los artesanos, donde continúan los trabajos.