A sólo 3 días de haberse entregado los trabajos de remodelación integral del malecón de Villahermosa por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, la obra realizada por la SEDATU ya fue vandalizada en algunas de sus estructuras.
Lee más: Fecha de reactivación de lanchitas depende de Sedatu: Osuna
Aunado a ello, y pese a los esfuerzos del Ayuntamiento, aun prevalecen problemas de basura que los ciudadanos arrojan en las calles, y la falta de vigilancia policíaca en la zona, por lo que algunos de los accesos permanecen cerrados para los visitantes.
Durante un recorrido efectuado por esta casa editorial, se constató que hay por lo menos cuatro pintas hechas con aerosol en algunas de las estructuras recién inauguradas, ubicadas a la altura del cine Sheba.
Se trata de algunos caracteres realizados con pintura negra por personas desconocidas. Pero además, se observaron grandes cantidades de desechos sobre todo en las áreas verdes, aunque también se notó la falta de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que esta semana estrenó nuevo titular.
Decenas de personas acudieron al espacio recreativo este día, por ser festivo, aunque también se quedaron con las ganas de acceder a algunas zonas.