Este miércoles 4 de diciembre del 2024, los trabajadores operativos de la Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, asignados a la recolección de residuos sólidos, recibieron nuevos uniformes y equipamiento, con el objetivo de mejorar su desempeño y asegurar que realicen sus labores de manera más eficiente y segura.
Lee más: Alfonso Baca busca mejorar presupuesto de Paraíso
La entrega de los artículos se llevó a cabo desde temprano, antes del inicio de la jornada laboral, en el punto de resguardo de los camiones recolectores, ubicado en la ranchería Oriente 2ª Sección. El personal de la Dirección de Administración fue el encargado de distribuir el material a los empleados.
Los uniformes entregados incluyen chalecos, mangas, guantes anti corte, camisas, pantalones, y dos tipos de botas: de hule y botas industriales.
Estos elementos están diseñados para proporcionar protección adecuada a los recolectores, quienes están expuestos a condiciones laborales que requieren equipos especializados para prevenir accidentes y garantizar su seguridad durante el desempeño de sus funciones.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
Con la entrega de estos uniformes y herramientas, se busca también fomentar una mayor eficiencia en las labores diarias, al proporcionar a los trabajadores los recursos necesarios para desempeñar sus funciones con mayor comodidad y protección.