Alejandra "N" una de las personas afectadas por las inundaciones denunció que luego de pasar hace unos minutos con personal de Bienestar solo les dijeron que es para tomarle nuevamente sus datos.
Suscríbete gratis aquí y recibe las noticias más relevantes en tu WhatsApp
Exigen tabasqueños a Javier May cumplir con palabra
Lo anterior causó inconformidad ante los que se dieron cita en el lugar, debido a que el titular de la dependencia, dio su palabra de que hoy tendrían ya solución.
“Nos convocó aquí para todos los que teníamos un folio porque hoy nos iban a resolver, no es justo ya llamamos a Bienestar, y no nos ha regresado la llamada, es un cuento de nunca acabar, que ya no sigan siendo sinvergüenzas, nos inundaron y no nos quieren pagar”
Pidieron a las autoridades ser claras y dejar de darles falsas esperanzas a la ciudadanía.
“Queremos hacer el llamado a Javier May que deje de estar mintiendo, de estar jugando con el pueblo”
Señaló que el día de hoy iban a liberar mil seiscientos pagos y que acudieran con sus folios, y que al entrar, sólo es para volver a hacer el censo.
Atiende Bienestar a tabasqueños sin logística ni sana distancia
La inconforme exige que sean honestos ante el uso que le dieron a los recursos destinados para apoyarlos, ya que hasta el momento no han tenido solución.
“Que nos hablen sinceramente, que si agarraron el dinero para campañas políticas que también nos lo digan para que ya no sigamos gastando y dando vueltas”.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
“NOS DIJO QUE NOS IBA A ATENDER, Y SE FUE”
Josefa "N" de las primeras personas que volvieron va a ser censadas esta mañana mostró su frustración ante los hechos, "No es justo lo que hace Javier May nos dijo el miércoles que nos iba a atender hoy y ya se fue a México, nosotros no lo vamos a ir a buscar porque dijo que hoy viniéramos".
Cabe destacar que a pesar de la falta de resultados, la ciudadanía continúa concentrada afuera de las instalaciones ubicadas en la colonia Primero de Mayo.