La Iniciativa Privada local respaldó los proyectos de desarrollo y crecimiento económico que ha planteado el gobernador electo Javier May Rodríguez.
Así lo señaló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco, Ricardo Beltrán Merino.
Te puede interesar: El gabinete de Sheinbaum consolidará el segundo piso de la 4T: May
Indicó que una vez que terminó el proceso electoral y se resuelvan los asuntos pendientes en tribunales, se debe dar vuelta a la página y trabajar todos los sectores para buscar el desarrollo del estado en los próximos años.
“Como empresarios tenemos que seguir trabajando de la mano con el nuevo gobierno y apoyando para que se sostenga el crecimiento económico en Tabasco”, afirmó.
Por ello, dijo que hay confianza de que el próximo gobernador, Javier May Rodríguez, escogerá a los mejores hombres y mujeres para que conformen su gabinete, el cual se presentará el primero de julio.
Comentó que en el caso de la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad del Estado de Tabasco (SEDEC), esperan que el nuevo titular sea alguien que salga del sector empresarial o que conozca a fondo del tema.
“Debe ser algún empresario que conozca las necesidades del sector, pienso yo, pero ya será el gobernador electo el que se encargue de asignarlo y seguramente tendrá un buen elemento”, aseveró.
Asimismo, dijo que respaldan proyectos como el Centro de Convenciones que fueron de los temas que planteó en su campaña Javier May Rodríguez.
“Ya el gobernador electo trae propuestas muy firmes, el Centro de Convenciones, que es muy importante, las carreteras, al desarrollarse esto va a ser algo muy positivo”, puntualizó.