La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, alertó a la ciudadanía acerca de que personas mal intencionadas están realizando llamadas telefónicas para extorsionar y causar miedo, deslindándose de tal situación.
Fue a través de redes sociales que la primera regidora del municipio que alberga a la capital tabasqueñas dio a conocer sobre los hechos, en donde resaltó la importancia de que la ciudadanía realice sus denuncias.
Lee más: Casetas de vigilancia en Carrizal y Avenida Universidad son rehabilitadas
"Me permito comunicarles que algunas personas malintencionadas están usando mi nombre para hacer llamadas telefónicas con el fin de extorsionar y sembrar miedo entre la población. Me deslindo totalmente de estas conductas amparadas en el anonimato que solo buscan intimidar o alterar la paz social. No se dejen sorprender. Es importante su denuncia en los números 911 o al 089 (Denuncia anónima)", señala la publicación de Osuna Huerta.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Usuarios de redes sociales opinaron al respecto que se trata de un intento por dañar la imagen de la alcaldesa recurriendo a calumnias y mentiras, con la intención de opacar el trabajo que ha venido realizando en pro del municipio.
Esta situación se da en medio de una serie de rumores que han circulado en los últimos días en torno a posibles actos violentos en diferentes puntos de la ciudad, provocando psicosis en la ciudadanía y paralizando actividades en escuelas, comercios y transporte público.