El senador José Sabino Herrera Dagdug afirmó no ser un "Judas", por pasarse del lado de MORENA luego de que el voto de los perredistas lo llevó a ocupar el cargo que hoy ostenta.
Lee más: Morena, a una curul de la mayoría calificada en el Senado
"Quiero que sepan que aquí no hay de por medio nada, no un Judas, porque aquí hay trabajo para México, tenemos que dar resultados y si Sabino Herrera era pieza clave para hacerlo, lo vamos a hacer", respondió ante los señalamientos de traición al PRD.
Dijo que ciertamente ahora formará parte de la bancada morenista, pero no defraudará la confianza de toda la gente que votó por él Tabasco. "Voy a trabajar para cumplir mis compromisos con las tabasqueñas y los tabasqueños", expuso para luego resaltar que "yonke he dado mucho a mi partido y mi partido me ha dado bastante, estamos en paz".
Enfatizó que para él no es nada nuevo trabajar con MORENA, pues caminó en muchas campañas junto al coordinador del partido guinda en el Senado de la República, Adán Augusto López Hernández, quien además es amigo de su familia.
"Trabajamos de la mano de Andrés Manuel (López Obrador), para mí no es nada nuevo identificarse con MORENA, voy a trabajar por los tabasqueños y vamos a dar resultados", subrayó. Ante los señalamientos de que traicionó al sol azteca, Herrera Dagdug se dijo respetuoso de quien le dan ese calificativo así como de la información que manejan los medios al respecto.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
El propio Juan Álvarez Carrillo, coordinador de la fracción parlamentaria del PRD le llamó traidor al lamentar que haya decidido integrarse a MORENA en la Cámara Alta.