"Tenemos grandes liderazgos, pero no somos un partido de caudillos ni mesías, sino de líderes, aseveró la precandidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Minés de la Fuente Dagdug al encabezar la toma de protesta de los delegados de la Fundación Lázaro Cárdenas del Río.
En ese contexto, puntualizó que Tabasco y México no quieren "ni regreso al pasado ni volver al presente, sino caminar juntos hacia un mejor futuro".
Te puede interesar: Movimiento Ciudadano cuestiona Operativo Tabasco Seguro
Durante su intervención en el acto efectuado en el auditorio de la sección 44, la aspirante al gobierno del estado destacó que los tabasqueños ya no quieren más esa forma de gobernar del pasado que se está repitiendo en esta administración.
"Por eso Movimiento Ciudadano le apuesta al nuevo modelo de gobernar que ha dejado buenos resultados donde le ha tocado ser autoridad a Movimento Ciudadano", apuntó.
Lee más: Encuestas de Morena están cuchareadas: Movimiento Ciudadano Tabasco
De la Fuente Dagdug, enfatizó que precisamente la fundación Lázaro Cardenas del Río se ha convertido en un semillero de grandes cuadros para los gobiernos de MC.
"Para alcanzar la meta necesito de todos ustedes, necesito de la fundación para presentar a los tabasqueños las mejores propuestas", apuntó.
Sigue leyendo: MC Tabasco pide que no se militarice proceso electoral
Alejandro Chanona Burguete, presidente de esta fundación, tomó protesta a las y los delegados diatritales a quienes pidió trabajar para seguir afianzando al partido en una de las fuerzas políticas más grandes del país.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
La delegación estatal de la agrupación en Tabasco está a cargo de José Manuel Pérez Guzmán.
En el acto estuvieron presentes también el dirigente estatal del partido naranja, Pedro Palomeque Calzada y el presidente municipal de Tacotalpa, Ricky Arcos Pérez.