"Katia Ornelas es una trepadora", sostuvo la excandidata al gobierno de Tabasco, Lorena Beaurregard de los Santos al desestimar la denuncia por violencia política en razón de género que interpuso la diputada local en su contra.
Lee más: Proceso electoral ‘atorado’ por impugnaciones: IEPCT
Después de que incluso fue sancionada por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), dijo que este organismo no tiene calidad para sancionar a nadie cuando ha actuado a favor de Morena.
"No es violencia cuando es verdad. Ella es una trepadora que ha ido de partido en partido", dijo al calificar a la legisladora como una persona deshonesta. Beaurregard de los Santos dijo no tener temor de que nuevamente sea denuncia y se le multe por sus expresiones.
En cuanto a la impugnación que promovió contra la elección de gobernador en el estado, indicó que fue un "escándalo" todo lo relacionado con los comicios, pues se usó el aparato estatal para ganar.
En otro tema, destacó que se necesita una refundación del PRI, por lo que no descartó que también haya que migrar de nombre, aunque no de colores.
Descartó que vaya a competir por la dirigencia estatal, dado que ya cumplió su ciclo al ser candidata al gobierno del estado, aunque no se pronunció a favor de nadie para encabezar la presidencia del partido.