Sin contratiempos financieros cerrará este año la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), dado que se cuenta con los recursos etiquetados para la base trabajadora y los convenios presupuestales.
Esto lo señaló Guillermo Narváez Osorio, Rector de la máxima casa de estudios de Tabasco, quien agregó que está todo listo para lo que serán los pagos de fin de año.
Te puede interesar: Prevalece explotación sexual y tráfico de mujeres y niños en Tabasco
“Ya están previstas las disposiciones presupuestales, nosotros estamos ya también listos y es ya nada más cuestión de que se hagan efectivos los convenios ya firmados sin mayor problema”, afirmó.
Indicó que hay buena relación con la administración entrante que encabeza Javier May Rodríguez.
“Bueno, nosotros hemos platicado desde hace más de un mes y medio, dos meses, estuvimos en una reunión y hemos tenido reuniones con él y con su personal en muy buenos términos, de manera muy cordial”; comentó.
Leer más: 5 casos donde empleados de la CFE fueron retenidos en Tabasco
Explicó que para hablar de una ampliación presupuestal, es un tema que se tiene que tratar a nivel federal, ya que es un pari passu entre el gobierno federal y el estatal que aportan 50 por ciento cada uno, y que determina los montos es el propio gobierno federal.
Narváez Osorio insistió en que el presupuesto de egresos garantiza los recursos y prestaciones de todo el año de los trabajadores universitarios tanto administrativos, como de intendencia y docentes.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo