José Ramiro López Obrador, descartó que le afecten políticamente a su hermano el presidente de México, y a Morena, las críticas en su contra sobre todo por los casos relacionados con corrupción que involucran en contratos amañados supuestos amigos de los hijos del presidente.
“No tiene ninguna autoridad moral, no se vayan con la finta. Ha estado en contra de la 4T todo el tiempo”, respondió en respuesta a los reportajes publicados por Carlos Loret en Latinus.
Te puede interesar: Yolanda Osuna da su respaldo a Javier May
Entrevistado al asistir a la entrega de la constancia a Javier May Rodríguez como candidato de Morena a la gubernatura, descartó estar interesado en una senaduría.
Lee más: Oposición y su mala estrategia en Tabasco: Morena
Esto pese a que se le considera incluso en una lista de Morena a nivel nacional.
“No, ya tenemos senador en Tabasco, en el caso de Rosalinda Lopez y al compañero Oscar Cantón”, afirmó.
Sigue leyendo: Javier May recibirá constancia como candidato de Morena a la gubernatura
Asimismo, evitó hablar sobre la posibilidad de aceptar un cargo en el gabinete estatal en caso de que May Rodríguez asuma la gubernatura.
“No, todavía no hay que hablar de eso, ahorita es el trabajo de organización”, expresó.
Al referirse a cualquier será su función en las elecciones, el exalcalde de Macuspana comentó: “Bueno, cooperar, ayudar, aportar todo lo que esté en nuestra parte para que gane Javier May en la elección, porque al ganar Javier May va a ganar Tabasco”.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Spotify, Apple Podcasts, Deezer y Amazon Music