"Es una buena noticia para el país", aseveró el gobernador electo Javier May Rodríguez al celebrar la aprobación en la Cámara de Diputados de la reforma judicial, que ahora está en manos del Senado de la República.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
Dijo que ya se dio el primer paso y ahora falta que lo aprueben los senadores."No le podíamos fallar al pueblo", expuso al tiempo de afirmar que "funcionó el Plan C", abundó. "Los legisladores entendieron muy bien que es un mandato popular, un mandato del pueblo, ahora falta que pase en la Cámara de Senadores", subrayó.
Indicó que esta fue una de las principales propuestas de MORENA y que la gente avaló con su voto. "Nosotros lo sometimos a consideración, hicimos fotos, no engañamos a nadie, entonces la gente votó con mucha conciencia y funcionó el Plan C", enfatizó.
Avanza el Censo del Bienestar
En otro orden de ideas, el próximo mandatario estatal enfatizó en que se cumplirán los 50 compromisos hechos en campaña. "Vamos a ser un gobierno de territorio, cercano a la gente, de resultados, porque ya estamos trabajando", dijo al resaltar que avanza en buena forma el censo para los programas sociales.
"Hemos avanzado muy bien, vamos a terminar en dos semanas más de 600 mil casas y vamos a empezar a tener datos, mayor información en el tema de adultos mayores, de personas con discapacidad y vivienda", apuntó.