A caminar casa por casa fue el llamado que hizo el presidente de la Junta de Coordinación Política del gobierno del estado, Jaime Humberto Lastra Bastar, a los militantes de Morena para ganar las elecciones de este año, tanto a nivel local como nacional.
Lee más: José Ramiro López Obrador descarta que le afecten escándalos de corrupción
“Tenemos una candidata que tiene mucha aceptación, mucha empatía con el electorado; tenemos muy buenos datos ahí, también para gobernador ahí tenemos un candidato muy fuerte, que tiene porcentajes que son irreversibles, y con ellos el trabajo que hace el partido”, afirmó.
Indicó que además, está el trabajo que hace el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, que ha sido extraordinario con los programas federales y grandes obras que se hicieron en la entidad en los últimos años.
“Lo que tenemos son muchas posibilidades, ya depende del trabajo que haga uno”, expresó. Señaló que la militancia y los candidatos tendrán que ir casa por casa haciendo campaña.
Cuestionado sobre si solicitará licencia a su cargo como diputado, comentó: “Ya lo dije que esperaré a ver cuáles son las instrucciones del partido y de esa manera nos vamos a conducir”.