El aspirante al Senado de la República, Gerardo Gaudiano Rovirosa afirmó que en Tabasco impera un clima de inseguridad e ingobernabilidad. Refirió que los hechos violentos y las protestas en contra de las autoridades son una clara muestra del estado de ingobernabilidad.
Lee más: SSPC ha dado de baja a 39 elementos; niegan vínculos criminales
"Ante la ausencia del gobierno el crimen organizado avanza, ante el vacío de poder y el crimen organizado avanza", expresó. Dijo que como "opositor de verdad" continuará denunciando todo lo que ocurre y las cosas que están mal en el estado.
Cuando hay la oportunidad -dijo- y se abren los espacios he denunciado los actos de corrupción, los malos manejos de este gobierno y el clima de inseguridad que hay y que preocupa a todos los tabasqueños.
Resaltó que seguirá en la misma postura de señalar directamente al gobernador Carlos Manuel Merino Campos de todo lo que pasa en Tabasco, sobre todo de la ola de violencia. Gaudiano Rovirosa, confió en que la gente razonará su voto en las próximas elecciones y no votará más por MORENA ahora que no estará Andrés Manuel López Obrador en las boletas.
Arranca campaña en Huimanguillo rumbo al Senado
En otro orden de ideas, señaló que iniciará campaña en el municipio de Huimanguillo el próximo viernes 2 de marzo. "Vamos a hacer una caminata en las calles principales, vamos a caminar alrededor de diez horas todos los días durante noventa días de campaña, va a estar pesado pero ahí la vamos para adelante", expuso.