Freddy Lanestosa Contreras delegado regional de la Asociación Nacional de Padres de familia manifestó que algunos de los retrasos que podrían registrarse con el programa "La escuela es nuestra" se debe a trabas que ponen los directores y algunos representantes.
Lee más: Creará TET Observatorio de Inclusión Política para Personas con Discapacidad
De acuerdo al representante uno de estos ejemplos es la escuela Elena Zalaya Lara donde le han pedido al ingeniero donde tienen guardado el cemento para la obra.
"Por ahora solamente se ha presentado en la escuela que ya se informó,regularmente los directores amenazan a las mamás para que no denuncien, es por eso que yo acepté entrar a un comité para ver lo que sucede dentro y estoy corroborando".
Explicó que en la escuela " el problema no es el constructor, es la directora Diosalinda quien está poniendo muchas trabas para los que están trabajando avancen". Respecto al trabajo que se realiza en el plantel manifestó que este va en tiempo y forma.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
En esta escuela se le pidió al constructor que diera un costo justo sin "inflarlo" ya que no se le daría mochada a nadie, expuso Contreras. Lanestosa Contreras indicó que esperan que los trabajos de los programas lleguen a buen fin. Además de que haya claridad en el uso de los recursos.