Fabián Granier, diputado local del PRI, dijo que la invitación de la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo al gobernador, Carlos Manuel Merino Campos, para que se una a su gabinete, está "súper mal".
"Tuvimos un gobernador de membrete y ahora lo premian con quién sabe qué; es un mal augurio para el gobierno federal, pero en fin, allá ellos", apuntó.
Te puede interesar: Carlos Merino puede ser parte del gabinete ampliado de Sheinbaum
No sé -insistió- bajo qué argumentos le quieran dar un cargo a este señor que hizo una labor pésima como gobernador, no sé a qué le tiran.
Calificó como "muy malo" el gobierno de Merino Campos, sobre todo en materia de seguridad, al tiempo que confió en que la nueva administración lleve a buen puerto "al barco que se llama Tabasco".
En su momento, Merino Campos manifestó que recibió la invitación de Sheinbaum Pardo, para integrar el gabinete ampliado. Será ella quién se encargará de decidir el área a la que se va a integrar.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
“Ahí en el gabinete ampliado, lo que anunció yo no lo escuché, en el área que asigne ayudaremos con muchos mucho gusto”, comentó.
Cabe recordar que el mandatario tabasqueño prácticamente se desempeñó en la gubernatura por casi 3 años.
Con información de Marco López