El presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Enrique Priego Oropeza, adelantó que están garantizados los pagos y prestaciones de fin de años de la base trabajadora del Poder Judicial. "Ya se pagaron las dos quincenas de septiembre por cambio de administración, y están garantizados los dineros del último trimestre", afirmó.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
Al asistir al acto cívico del 214 Aniversario del inicio de la Independencia, realizado en el Parque Hidalgo, Priego Oropeza aseguró, quienes dejan el encargo el próximo 30 de septiembre incluido él mismo, recibirán la parte proporcional del aguinaldo y demás prestaciones.
"Conmigo se van varios", indicó en alusión a las personas que son parte de su equipo de colaboradores. Apuntó que no habrá retrasos de pagos ni problemas por falta de recursos en el Poder Judicial en el último trimestre del año. "Todo está presupuestado y etiquetado, la nueva administración que entrará en octubre tendrá los recursos necesarios", afirmó.
Además, señaló que tampoco quedarán deudas con proveedores y acreedores, por lo que ese sentido habrá cero hit, "cero carreras y cero errores". "No hay ni habrá ningún problema, dejamos cero deudas", abundó. Asimismo dijo que hay total comunicación con el gobernador electo Javier May Rodríguez y su equipo de transición.
"La entrega recepción será totalmente transparente y clara, toda mi vida ha sido así desde que fui delegado agrario", apuntó. En cuanto a su futuro político, aseguró que seguirá vigente, pues el hombre nunca se retira de la política, "y menos yo, ahí estaré pendiente, seré coach de tercera base".