El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo, Martín Palacios Calderón consideró "complicado" que detrás de la ola de violencia estén grupos de la delincuencia organizada como la "Barredora" y el llamado "cuatro letras" (CJNJ).
Lee más: ”Ni ustedes ni nosotros estamos a salvo”: MC condena la violencia en Tabasco
El también comisionado Nacional de su partido en Tabasco, señaló que la ola de violencia que se viene registrando en la entidad no es más que una reacción al trabajo que se realiza en el tema del combate a la inseguridad.
Dijo confiar en que las acciones del gobierno del estado con el apoyo de la federación, pronto rendirán buenos resultados en materia de seguridad. En entrevista con los medios de información, atribuyó a la impunidad que hubo en los gobiernos federales del PAN la creciente inseguridad en el país.
Sin embargo, dijo que en Tabasco se está combatiendo la violencia de manera frontal en beneficio de los tabasqueños. "Que los críticos mejor colaboren en el tema de la inseguridad porque es un trabajo de todos", expresó al referirse a quienes critican las acciones que emprende el gobierno del estado para combatir a la delincuencia.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
Palacios Calderón, consideró que la situación violenta que vive la entidad "no se va a borrar de un plumazo". Recalcó que cada quien desde su trinchera tiene que contribuir a cambiar la situación para que regrese lampazo y tranquilidad al estado.