No hay que repetir los errores del pasado porque ya sabemos las consecuencias, expresó el presidente del PRI Tabasco, Miguel Barrueta Cambrano, al referirse al anuncio del gabinete que estará al frente del gobierno de Tabasco en los próximos años.
Lee más: Katia Ornelas será la secretaria de Turismo en gobierno de Javier May
En ese sentido, dijo que su partido será un vigilante, crítico y constructivo, del desempeño de los nuevos funcionarios que tendrán en sus manos la administración pública del estado.
"Este nuevo gabinete no debe ser más de lo mismo", afirmó Barrueta Cambrano, para luego señalar que el actual gobierno morenista ha sido un rotundo fracaso, marcado por la falta de resultados y promesas incumplidas. En ese sentido, puntualizó que la ciudadanía tabasqueña merece algo mejor, progreso, transparencia y una gestión eficiente.
El líder priísta enfatizó que su partido se ha comprometido a ser vigilante de este y todos los gobiernos. "Nuestro compromiso es con la gente de Tabasco. Estaremos atentos y seremos firmes en señalar cualquier desviación, irregularidad o falta de compromiso con los verdaderos intereses de las y los tabasqueños", aseguró.
Hay -dijo- mucho por hacer en nuestro estado, que merece un gobierno que trabaje incansablemente por el bienestar de su gente, que fomente el desarrollo y que no caiga en disputas internas que solo dividen a los tabasqueños.
Reafirmó el compromiso de su partido de ser una oposición responsable y constructiva. "Vamos a seguir con paso firme el camino, luchando por un Tabasco mejor, por un futuro justo para todos", concluyó.