"Hay que dar el beneficio de la duda a los integrantes del gabinete del gobernador electo Javier May Rodríguez", afirmó la coordinadora de la fracción parlamentaria del PRI, Maritza Mallely Jiménez Pérez. En ese sentido, dijo que habrá que esperar que estén realmente a la altura de las demandas de los ciudadanos.
Lee más: Pide diputado disculpas públicas a secretario de gobierno por llamarlos ‘flojos’
"Que se pueda entrar en una acción contundente para resolver los problemas en materia de salud, carreteras, infraestructura", apuntó. Refirió que desde la trinchera en que le toque estar estará al tanto de que la siguiente administración estatal cumpla con todo lo que prometió al pueblo en campaña.
Dijo desconocer el perfil de muchos de los integrantes del equipo de trabajo de la próxima administración, aunque se esperaba que sean realmente gente con experiencia en su área y no "pagos de campaña". Porque "hoy la ciudadanía está ávida de mayor seguridad, de soluciones y no de promesas".
Confió en que durante los próximos días May Rodríguez dé a conocer a los titulares de Salud y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. "Yo le pediría que le dé prioridad y lo que queremos los ciudadanos es que regrese la paz a Tabasco", finalizó.