"El senador José Sabino Herrera Dagdug se convirtió en el caballero de la deslealtad al irse a la bancada de MORENA en Senado", afirmó el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Electorales del PAN, Marcos Hernández García.
Lee más: PVEM invita a militantes del PRD y PRI a unirse a su partido
"Le va a quedar a deber a Tabasco, prefirió prestarse al juego y los intereses de Andres Manuel López Obrador", criticó al tiempo de lamentar que haya traicionado a quienes le dieron su voto de confianza el pasado 2 de junio. Señaló que esa mayoría en la Cámara Alta finalmente es un juego del presidente como parte del "socialismo del Siglo XXI".
"Como senador va a llegar con la posición que el pueblo votó, pero votó en contra de esa oposición para que llegara él. No va a representar al pueblo, se convirtió en el caballero de la deslealtad en Tabasco", afirmó.
El panista confió en que el conocido Chavo Herrera recapacite, "porque en su momento la historia se lo va a cobrar y el pueblo de Tabasco no lo va a recordar como lo mejor, porque una traición, es una traición". El panista descartó que ante tal escena, se hayan encendido las alarmas en su partido y empiece una desbandada de panistas para que MORENA logre la mayoría calificada.
"Todos los riesgos se corren como partido político, porque son seres humanos los que ostentan los cargos, sin embargo el que estaba en tela de juicio, Mauricio Vila, a final de cuentas se mantiene firme en las filas de Acción Nacional" anotó.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
Cabe recordar que Herrera Dagdug fue candidato del PRD al Senado de la República en primera fórmula, designado por el Consejo Político Nacional del Sol Azteca.