José Armin Marín Saury, alcalde electo de Emiliano Zapata por el partido Movimiento Ciudadano es uno de los alcaldes no morenistas que esperan tener un buen acercamiento con el ahora gobernador Javier May Rodríguez.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
A su salida del Congreso del Estado, tras la protesta del nuevo gobernador el presidente municipal electo señaló " hoy venimos apoyar a su toma de protesta, para todo lo que va a pasar en estos tres años"
Sobre los temas abordados previamente con el gobernador indicó "todo fue de trabajo, unidad, lo que se viene, ahorita el tema de la carretera Macuspana-Emiliano Zapata, lo que viene los próximos tres años"
Indicó que recientemente tuvieron una reunión de amigos, donde se abordaron diversos temas por un bien no solo de su municipio, sino de todo el estado. Expuso que son diversos temas a platicas como es el tema de la educación, salud e infraestructuras que se deben analizar " hay muchos que hacer" sostuvo.
Cabe mencionar que de los alcaldes no morenistas se pudo ver a Armin Marín de Movimiento Ciudadano así como Roberto Ocaña del Partido del Trabajo de Nacajuca. A la toma de protesta acudieron prácticamente los 17 alcaldes del municipio del estado de Tabasco que entrarán en operación el 4 de octubre.