El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Tabasco (CMIC) Carlos Villegas Adriano, celebró la postura del próximo titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), Daniel Casasús Ruz, de atender las necesidades de los constructores y revisar las quejas que existen en contra de la administración saliente.
Indicó que es positivo que haya determinado revisar la denuncia hecha contra el actual titular de la dependencia.
Te puede interesar: Sufren maltrato 15 por ciento de adultos mayores en Tabasco
Además, dijo que es sano que se haya comprometido a tomar en cuenta a constructores tabasqueños para las obras del próximo sexenio.
“Lo vemos con muy buenos ojos, qué bueno por las declaraciones del virtual Secretario de Obras Públicas, que se asemejan a las reuniones que ya había tenido, en su momento también recibimos al gobernador electo Javier May en la casa de los constructores; nosotros le hicimos propuestas y les manifestamos nuestras inquietudes”, aseveró.
Villegas Adriano consideró que el próximo titular de la SOTOP tiene la sensibilidad para atender a los constructores y prestadores de servicios.
Leer más: 5 formas de reportar a CFE una falla o un apagón
“El ingeniero Daniel Casasús antes de ser servidor público fue contratista, ha estado en los zapatos de los contratistas y sabe lo que nos adolece y lo que le pedimos a las administraciones”, apuntó.
Asimismo, se comprometió a trabajar de manera conjunta con los tres órdenes de gobierno promoviendo también las inversiones.
“Vamos a trabajar de manera conjunta, también la Iniciativa Privada le debe apostar a la inversión del estado, no dejar que el estado trabaje solo; nosotros como empresarios tenemos que apostarle a jalar la carretera juntos”, enfatizó.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo