"Que esto no sea nada más una llamarada de petate", expresó el diputado local por Macuspana, Juan Álvarez Carrillo en referencia a la aprehensión del exalcalde José Eduardo “N”.
Lee más: Niega exalcaldesa de Jalapa nexos en caso Cuco "N"
Confió en que no servirá solamente como una cortina de humo para tapar la ineficiencia de algunas áreas de la administración estatal como la Secretaría de Salud.
Así como también de algunos ayuntamientos como Jalapa y Macuspana, dónde desaparecieron los cabildos y fueron nombrados concejos municipales en el trienio pasado.
Puntualizó que en Tabasco la ley es selectiva, por lo que seguramente unos sí serán sancionados y otros gozarán de impunidad y serán premiados con puestos estatales.
"Vamos a estar muy pendientes del tema, no vaya a ser sólo una llamarada de petate o que esto se convierta en algo electorero porque a unos se les aplica la ley y otros gozan de beneficios", dijo.
Agregó que uno de los que tienen que poner sus barbas a remojar es el alcalde de Jonuta, Eric Garrido Argáez, quien tiene dos demandas por violencia de género y en el Día Internacional de la Mujer se quedó "calladito".
Así como también el exedil Roberto Villalpando, señalado por haber hecho una mala administración en ese mismo municipio.
Álvarez Carrillo señaló que la visita de la expresidenta de Jalapa, María Asunción Silván Méndez al Congreso es una muestra de que están preocupados quienes hicieron mal uso de los recursos públicos.