A pesar de la lluvia del frente frío número 27, los trabajos persisten en el malecón "Leandro Rovirosa Wade" ya que se acerca la entrega oficial a las autoridades de los tres niveles.
Lee más: Malecón de Villahermosa retrasado por falta de electricidad
Sin embargo, en los más de dos kilómetros y medio que van desde el puente Grijalva I hasta el Grijalva III, hay muchos desperfectos, algunos causados por la ciudadanía y otra parte por la empresa constructora de Sedatu.
Los causados por la ciudadanía incluyen daños a la estructura, como grafitis en diversas áreas. A esto se suma el deterioro de algunas bancas y áreas de juego desde hace varios meses.
Las opiniones están divididas, como la expresada por Manuel N, quien señala: "Eso no es problema ni de la empresa constructora ni del gobierno, es problema de la gente descuidada, solo eso".
Cada día que pasa, surgen diversas observaciones que deben ser atendidas por Sedatu. Del lado derecho del río Grijalva también se colocó el "Colchacreto", el cual sufrió un deslizamiento y fue parchado con cemento, a pesar de la advertencia de Conagua de no hacerlo.
Esto, sin contar con problemas en conexiones eléctricas y la colocación de rejillas que también deben ser corregidos. En otro orden de ideas, en la colonia Gaviotas quedó abierta la circulación en el puente Grijalva III, que estaba en proceso de rehabilitación.