Que cese al operativo de arrastre de vehículos que realizan Grúas privadas y de la Policía Estatal de Camino (PEC) que están haciendo su "agosto" en la zona del Parque Tabasco en donde se encuentra la Bolsa de Trabajo para quienes quieren laborar en la Refinería que se construirá en el Puerto de Dos Bocas Paraíso, demandó el diputado independiente José Manuel Sepúlveda del Valle.
El enérgico llamado lo hizo a la directora de la Policía Estatal de Caminos, Julissa Riveroll, para que ordene no sigan con este operativo que afecta a los automovilistas que acuden a entregar su solicitud de trabajo.
"No se vale que le hagan esto al pueblo, ellos van por una gran necesidad, no van de paseo y que aparte de estar sin empleo, sin dinero, tengan que ir a perder su tiempo, gastar lo que no tienen y perder la oportunidad de entregar sus documentos porque la grúa se llevó su unidad, por eso hago un llamado a la directora de la PEC para que ordene el cese a este operativo".
Señaló que si bien es cierto, que hay personas que usan la vía principal para estacionar sus vehículos para acudir a las mesas receptoras de documentos, también es cierto que muchos de ellos acuden a este sitio haciendo un gran sacrificio para adquirir gasolina para el traslado.
Destacó que desde el lunes pudo constatar fehacientemente las maniobras que realizan las grúas tanto de la PEC como de particulares levantando los vehículos de las personas que acuden en busca de una oportunidad de trabajo.
Cabe señalar que de acuerdo a información del Gobierno de Tabasco, cerca de 15 mil ciudadanos de todos los rincones de Tabasco y provenientes del Sureste y centro del país acudieron a entregar sus documentos desde el pasado lunes a las mesas receptoras.