A pocas semanas de la Navidad, los artículos alusivos a esta fecha se siguen multiplicando por Villahermosa, de todos tamaños y colores. Desde este viernes, el pasto, las casitas y la paja han llegado para las tradicionales casitas del Niño Dios.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
En un recorrido realizado por el Mercado José María Pino Suárez, se pudo constatar que son más los locales que expenden estos productos. José "N", quien trae el pasto desde el vecino estado de Chiapas, indicó que el costal de agosto se vende en 300 pesos a los proveedores.
Por su parte, Tere "N", quien atiende un local en el Tianguis "Jesús Taracena", mencionó que las casitas están a un precio de 350 pesos, 250 pesos y 150 pesos. En tanto que la bolsa de pasto la encuentras desde los 50 pesos y la paja en 30 pesos en adelante.
"Este mes de diciembre esperamos una buena respuesta de la gente, tenemos buenos productos navideños." En el recorrido realizado en el primer cuadro de la ciudad se pudo constatar el aumento considerable de comercios navideños.