Después de meses de promover el acuerdo Adiós a tu Deuda y los "beneficios" de la tarifa IF, ahora el gobernador Adán Augusto López Hernández dijo que por fin se peleará por una tarifa "que beneficie todo el año a los tabasqueños".
Entre gritos y silbatina ensordecedora por parte de macuspanenses que se dijeron hartos de las mentiras de la 4T, el mandatario tabasqueño aseguró que se busca brindar mejores condiciones mediante un pago justo por el consumo de luz a los usuarios.
“Con todo y los errores de implementación, Tabasco tiene un borrón y cuenta nueva en el adeudo histórico contraído con CFE por el servicio eléctrico y una tarifa baja”, sostuvo ante cientos de personas que repudiaron su administración.
En el mismo sentido, dijo que ahora su gobierno hará la última parte, que no haya tarifa de invierno ni tarifa de verano, sino una tarifa que beneficie todo el año a los usuarios. “Ese es nuestro compromiso”, abundó.
Durante la presentación del Programa de Mejoramiento Urbano en Villa Benito Juárez, Macuspana para el rescate de espacios públicos y equipamiento de localidades indígenas, López Hernández aseveró que aún se está tiempo de hacer las cosas bien.
“Es la hora de estar unidos”, expuso en su breve discurso ante pobladores de varias localidades de esta comuna que inconformes no dejaron de reprobar las “malas2 acciones de su gobierno.
“Ahora hay generación de empleo, no es nada más la construcción de la refinería, es la inversión para el desarrollo en la entidad", afirmó para luego insistir en que los tabasqueños seguirán trabajando unidos para ir a la vanguardia de la Cuarta Transformación.